• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Buenas noches, en cuanto a los obstáculos que podría tener, seria en relación a la exposición como tal, en los videos que nos han dejado de tarea, aunque han sido dramatizaciones en mi caso ya que no tengo pacientes con estas situaciones, me imagino haciéndolo en un caso real y me causa ansiedad, por un lado el no contar con la suficiente experiencia y en si las reacciones del paciente, no se realmente como me vaya a sentir al ver al paciente llegando al extremo en la exposición a su problemática.
    Otro obstáculo podría ser el que aún yo no resuelva o me enfrente de forma personal a mis miedos, por ejemplo yo comparto el miedo a las cucarachas como en el video y el verlo me causo incomodidad.
    Me llama la atención del video la forma en que el terapeuta trabaja con el paciente, es claro, firme y al mismo tiempo cálido y respetuoso. También se puede ver de forma muy clara como va subiendo de nivel en la exposición y como va manejando las reacciones del paciente.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.