• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Afectuosos saludos, el principal obstáculo que considero poder enfrentar es, que no tengo experiencia con ningun caso de éxito, el único que quise abordar para mi fortuna el paciente no asistió a su siguiente cita y ya no lo desarrolle, la verdad desconocia esta intervención y no me sentía preparada como ahora, otro obstáculo posible es que se me dificulte plantear primero bien la escala de jerarquías pues en base a ello tendré mi planeación de acuerdo a cómo el paciente me lo va a indicar. Otro obstáculo posible es la dificultad por el momento de hacer el acompañamiento presencial, uno más es que no sepa qué hacer en caso de que el paciente se me saliera de control en caso de sobreexponerlo.

De el presente caso me llamó la atención que el terapeuta fue directo como tal a la exposición, sin embargo al desconocer la escala de jerarquización que tenía planeada a mi me pareció que realizó la exposición de manera muy abrupta y que a pesar de que a mi parecer la inundo en la exposición la paciente cursó con aparente tranquilidad para tratarse de una fobia.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.